Autor Tema: G.N.C. 4ta o 5ta generación? Cuál Conviene?  (Leído 1214 veces)

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
G.N.C. 4ta o 5ta generación? Cuál Conviene?
« en: Octubre 31, 2016, 12:36:00 pm »
G.N.C. 4ta o 5ta generación? Cuál Conviene?

Nos saca MUCHO baúl, pero... economiza mucho y en nuestros motores va 10 puntos. En fin... ojalá sirva para decidir.

¿Conviene instalar un equipo de G.N.C. de 5ta generación? ¿Funciona bien el Gas Natural Comprimido?

« Última modificación: Noviembre 01, 2016, 07:17:41 pm por Camilo »

DarioRioIV

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re:G.N.C. 4ta o 5ta generación? Cuál Conviene?
« Respuesta #1 en: Noviembre 14, 2016, 02:25:12 pm »
Hola, yo despues de mucho dar vueltas, le puse a mi Idea 1.4 2007 un equipo de 5ta generacion, con tubo de  14m3, y la verdad que re bien. En la ciudad, hago mas o menos 140 km y en ruta 170, hasta he llegado a 190 km, a 100, 110 kmp/h.
Es cierto el tema del baul, pero bueno, son prioridades. La verdad, me anda muy bien el auto con equipo de quinta generación.

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Noviembre 15, 2016, 08:29:50 am »
Hice lo mismo Darío. Yo lo uso bastante y me estaba costando el asunto solo a nafta.

Consulta: ¿Le pusieron cunita "elevada" tambien como en el ejemplo del video?

DarioRioIV

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Noviembre 15, 2016, 08:18:56 pm »
Hola Camilo, si, la pusieron como esta en el video, mira que probamos de todas formas, y para sacar la cubierta de auxilio era la mejor opción. Sirve el espacio para guardar bolsos pequeños, bolsas del super. Se achica mucho el baul, pero la verdad, se economiza bastante.

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Noviembre 17, 2016, 04:25:43 pm »
A pesar del manijazo que le dieron al GNC sigue siendo negocio? he leído que los precios de los equipos han bajado algo porque la gente ya no se pasa tanto al gnc.

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2016, 12:25:35 pm »
El tema es que al variar el precio, se alarga el período para amortizar el equipo, pero si haces unos cuantos kilometros por día, se sigue justificando. Antes era 1/4 del valor de la nafta. Ahora anda en la mitad aprox.

Los equipos estan salados, pero... volvemos a lo mismo: Si lo andas MUCHOS kms por día... y lo vas a tener un periodo largo en tus manos, sigue ayudando a economizar bastante.

nicko_mza

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: Octubre 18, 2017, 11:34:09 am »
hola gente ...para los que instalaron GNC una pregunta; saben si cdo lo colocaron sacaron el multiple de admisión del auto para hacer las perforaciones de los inyectores o perforaron con el multiple puesto en el motor?
gracias
Rolo