Autor Tema: Tandil 2011 - Caravanas en el Recuerdo (Y en los medios!)  (Leído 343 veces)

Camilo

  • Administrator
  • Fiatito Junior
  • *****
  • Mensajes: 74
    • Ver Perfil
Tandil 2011 - Caravanas en el Recuerdo (Y en los medios!)
« en: Noviembre 01, 2016, 04:06:49 pm »
Textual del diario Eco de Tandil en Sep de 2011

 :D

http://eleco.com.ar/interes-general/una-caravana-de-fiat-idea-club-recorrio-los-atractivos-de-tandil/


Una caravana de Fiat Idea Club recorrió los atractivos de Tandil

ESCRITO POR: EL ECO DE TANDIL EL 11 SEPTIEMBRE, 2011

Ayer por la mañana arribó a la ciudad un grupo de autos Fiat Idea en caravana y realizó recorridas por los principales puntos turísticos de Tandil.
Alrededor de 14 autos con 50 viajeros que pertenecen al Fiat Idea Club (FIC) llegaron desde Buenos Aires y Mar del Plata ayer a la ciudad a pasar el día. “A través del auto hicimos un club de amigos donde nos juntamos siempre en reuniones, asados, eventos y cada tanto organizamos caravanas. Hemos ido al sur, a Colombia, Bolivia, Brasil y caravanas chicas como ésta”, explicó Horacio Chucareli, miembro del club, y contó que en febrero se dirigirán en caravana a Ushuaia.
Recorrieron el Calvario, el Centinela, el Lago del Fuerte y el Parque Independencia y pararon en el hotel Paraíso de la Sierra. “La gente que quiera  se puede sumar al club y no hace falta que tenga el auto”, aseguró.
Por su parte, Susana Marincioni, del hotel Paraíso de la Sierra, explicó que “lo importante es integrar el grupo, que se afiance con el tiempo. Me parece que para Tandil es muy importante este detalle de color”.
“Nosotros hemos acondicionado todo el hotel para que ellos puedan estar cómodos y llevarse la mejor impresión de Tandil, que es lo que aspiramos todos los prestadores de servicios. Esta ciudad abre puertas para que otros grupos se animen a hacer una travesía así”, aseguró.
Cristian Marino, del Fiat Idea Club, explicó que “tenemos un foro en internet en donde hay más de 500 foristas, esto lo comparte mucha gente”.
Para contactarse con el Fiat Idea Club la página web es: www.fiatideaclub.com.ar.  *