Autor Tema: ypf-instalara-puestos-de-recarga-para-autos-electricos  (Leído 252 veces)

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
Re:ypf-instalara-puestos-de-recarga-para-autos-electricos
« Respuesta #1 en: Abril 27, 2017, 09:53:57 am »
Groso! Se viene -sin prisa pero sin pausa- la era tan esperada (por mí al menos). Tracción en las 4 ruedas (4 motorcitos electricos), basta de "recalentadas", mangueras reventadas, correas de distribución fallidas y doblada de pistones.

Ok, vana venir problemas nuevos, pero por lo menos mas "modernos". Je!

nicko_mza

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:ypf-instalara-puestos-de-recarga-para-autos-electricos
« Respuesta #2 en: Abril 27, 2017, 05:06:52 pm »
También tene en cuenta que va a pasar un "tiempito largo" para sudamerica que estos autos bajen de precio ,hoy son realmente caros para la gran mayoría de la ciudadanía.

Sabes que yo, no soy muy partidario de esta tecnología me inclino mas por la de hidrogeno y te explico porque ;

Los totalmente eléctricos son mas contaminantes al momento de cambiar los bulk pack de baterías estas son altamente contaminantes y que hacemos con ese problema? dañar la ecología asi de simple-imagínate los miles y miles de usuarios que cambiarian baterías.

LOs de hidrogeno en cambio sus celdas electricas tiene una vida útil mucho pero mucho mas prolongada y no contaminan.
En california eeuu ya hay estaciones de Hidrogeno al igual que en Europa, el gran tema pasa por la inversión que deben hacer los concesionarios  para procesar h2O y almacenar el gas en las estaciones de hidrogeno.

En cambio YPF pone una pilastra un rectificador , un enchufe y con 2 mangos te da electricidad .Ahora le importa un cuerno el resto del proceso. ecologico..me explico?

Como siempre la cosa pasa por el dinerillo y como "engañan mas rápidamente" a los usuarios en el consumo de sus productos amasando fortunas.
saludos
Rolo
« Última modificación: Abril 27, 2017, 05:55:12 pm por nicko_mza »