Autor Tema: Panel Levantavidrios puerta conductor  (Leído 300 veces)

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Panel Levantavidrios puerta conductor
« en: Junio 27, 2017, 08:48:36 am »
Hola Amigos buen día

Ayer se me rompió el sistema para levantar y bajar el vidrio de la puerta del conductor, el motor no debe ser porque se escucha ruido al accionar la tecla y saque el panel para ver un poco pero no llegue a despegar el plástico que protege al panel ya que me surgió algo y tuve que dejarlo así y armarlo de nuevo, el tema es que después de armar todo como estaba me titilan todas las luces de los levanta-vidrios y también la de regulación del espejo, todas funcionan bien pero titilan al estar el auto en marcha, probé de desconectar la batería unos minutos pero nada, sigue igual.

Sabe alguien que puede ser eso?

Salu2
Edu

nicko_mza

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Panel Levantavidrios puerta conductor
« Respuesta #1 en: Junio 27, 2017, 03:01:14 pm »
hola probaste realizando el testeo &reset?
los comandos de los levanta cristales a titilar (tipo baliza) en las 4 puertas hay que oprimir las 4 teclas como levantando el vidrio por 10 segundos y luego cada una por separado. debería normalizar-----  Es un problema electronico que ocaciona una confucion en la central y esta reproduce la falla mencionada.

saludos
Rolo

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Junio 27, 2017, 03:14:26 pm »
Hola Rolo como andas?

Nada che, recién probé de bajar los 4 juntos y dejar los 10 segundos y nada, a la inversa de subirlos y tampoco, en ambos casos con la llave en contacto.

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2017, 10:55:03 am »
Al final lo pude solucionar, tuve que hacer el reseteo solamente de mi ventanilla y ahi quedo solucionado.

Gracias Rolo !!!

nicko_mza

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Junio 28, 2017, 06:53:48 pm »
buenísimo!!!!
un saludo cordial
Rolo