Autor Tema: Primer viaje con la idea , buenas y malas impresiones  (Leído 101 veces)

leorapi180

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Primer viaje con la idea , buenas y malas impresiones
« en: Julio 22, 2017, 08:33:01 pm »
Muchachos hicimos el primer viaje con la Idea , nos fuimos a Primeros Pinos a pasar el día , son unos 320 kilómetros desde Cipolletti según Google. Cómo primera impresión, es cómoda y se agarra bien, la note media chanchita para rebasar, pero lo que me sigue haciendo ruido es el morfi, se comió un poco más de medio tanque de ida llendo a 110,130 sin aire, volví a cargar en Zapala a la vuelta y con la ruta un poco más vacía a 130 medio tanque
En Noviembre tengo q ir a Baires y me parece q me va a salir más caro q ir en avión si traga así , o me falla algo o estoy muy acostumbrado a los corsa del laburo q no gastan nada o yo tengo la pata muy pesada

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Primer viaje con la idea , buenas y malas impresiones
« Respuesta #1 en: Julio 24, 2017, 09:02:02 am »
A lo que es sensible y se ve que gasta mucho (según la computadora de consumo instantáneo) es a las aceleraciones bruscas, en ruta tranquilo a 110 km/h te tendría que estar dando al menos unos 12/13 kms x litro. Con el valor de la nafta en los viajes largos depende si es económico la cantidad de gente que hace el viaje.

Salu2

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2017, 03:08:09 pm »
Ojo las matematicas y las sensaciones eh! Que tan sensible anda la agujita...

Una cosa es medio tanque de... otro automovil y otro motor. Que capacidades estas comparando?

Este carga 47/48 litros.

Medio tanque son 23.5/24 (un poco mas, como decias)... supongamos 27 litros? Bueno, eso a 12 kilometros por litro da 324kms de rendimiento para esos 27 litros.

O sea... no lo veo TAN mal ni tragador como nos manifestas, dependiendo lo "pie pesado" que manejes tambien entre otros factores (como bien decía eledus: carga, viento, trafico, camino, estilo de conduccion... en fin).

« Última modificación: Julio 26, 2017, 03:40:59 pm por Camilo »

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Julio 25, 2017, 09:07:42 am »
Justo iba a escribir lo mismo que Camilo, nuestros Ideas cargan 48 ltrs con el tanque de reserva incluido así que si gastaste 24 ltrs el promedio da 13.3 km x ltr, no es una maravilla pero no esta tan mal, donde se dispara mal es en ciudad el consumo.