Autor Tema: Consumo de Aceite  (Leído 65 veces)

calcom1

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Consumo de Aceite
« en: Octubre 23, 2017, 10:19:44 am »
Buenos días, hace tres meses que tengo idea Aventure 1.6 2012, cambie el acite por el selenia 5w30 que lo que indica el manual, mas aya que es carisimo el selenia aca en Bariloche (si recomienda otro se los voy a agradecer), realice una viaje a san luis y cordoba la meti como 5.000 km , el tema es que me consumió aceite , unos 700 cm, puede ser nomal? o empiezo a buscar el futuro problema, es el 3 fiat que tengo, también tuve otra idea adventure 1.8, todos estos consumían aceite,  en ruta lo lleve a 120 , en lo trayecto de la pampa , san luis y cordoba mucho calor, ahora tiene 95.000km . Saludos.

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Consumo de Aceite
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2017, 05:19:50 pm »
yo también tengo un 1.6 pero 2013 con 118.000 kms al día  y no me consume aceite, 700cm3 es mucho, no le ves perdida por algún lado? yo cuando deje la garantía me pase a YPF y uso el F50E que me viene dando buen resultado.

Saludos
Edu

calcom1

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Octubre 24, 2017, 09:05:38 am »
Muchas Gracias Edu, estoy desconfiando si me colocaron mal el filtro de aceite, que la mayoría no lo quieren ni tocar a estos vehículos

eledus

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Octubre 24, 2017, 09:39:13 am »
Muchas Gracias Edu, estoy desconfiando si me colocaron mal el filtro de aceite, que la mayoría no lo quieren ni tocar a estos vehículos

Si, el filtro en este auto no es fácil, a mi me paso en una estación de servicio que el hombre lo coloco mal pero cuando le di marcha para probarlo me tiro 1/2 litro de aceite en el piso, si estuviera mal colocado perdería mucho en el momento por la presión que lleva de aceite ahí, no se si podes pero tírate abajo con una linterna y revisalo a ver si ves algo. Pregunta tonta: En el cambio le colocaron los 4 1/2 litros que lleva no?

calcom1

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2017, 03:51:28 pm »
Si Edu  4 1/2 de Selenia 5 -30, $2.600 en 29/07 , si voy a hacer eso porque la verdad cuando lo cambiaron, fui a una casa buena de lubricentro aca en Bariloche, pero la persona que realizo la operatoria me dijo que le costo mucho sacarlo, eso me hizo ruido, capas me sugestione, y es otra cosa, pero me voy a fijar, de nuevo muchas gracias