Autor Tema: agua en el piso del acompañante  (Leído 438 veces)

refelec

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
agua en el piso del acompañante
« en: Enero 06, 2018, 06:44:22 pm »
Hola amigos, soy nuevo en el foro y también adquiriendo un idea 2006 full; ahora bien comenzó a aparecer agua en la alfombra
 del lado del acompañante, al principio pensé que era algo del drenaje del aire acondicionado y lo revisaron 2 veces en la fiat pero al parecer sigue igual aun sin conectar el aire. Evidentemente esta ingresando agua por algún lado  y no es del aire al parecer cuando llueve también. La consulta es si a alguno de ustedes les sucedió esto que estoy contando para que me oriente de donde puede ser. Gracias

nicko_mza

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:agua en el piso del acompañante
« Respuesta #1 en: Enero 07, 2018, 12:30:47 pm »
hola puede ser el radiador de la calefacción que esta perdiendo, que corten la entrada desde el motor con un by pass y fíjate que ocurre.
saludos
Rolo

refelec

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Re:agua en el piso del acompañante
« Respuesta #2 en: Enero 07, 2018, 10:16:04 pm »
Gracias Nicko por responder, lo que sucede que entre una de las veces que lo lleve a revisar a Fiat no utilice el aire acondicionado ni nada y se lo lleve prácticamente seco o sea si hubiese sido de la calefacción de algún caño que pierde primero me estaria quedando si agua y segundo lo haría siempre o sea nunca estaría seco. pero no descarto nada vamos a ver. Un detalle es que ocurrió luego de una lluvia tal ves podria venir por ahi el tema es que yo lo trato de secar todo y al otro dia o a los dos dias otra vez esta mojado no como al principio pero ahi esta.