Autor Tema: Inclinometros  (Leído 99 veces)

Homeroelmaloadventure

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Inclinometros
« en: Abril 09, 2018, 09:02:05 am »
Hola, estuve peleandomé un poco con los inclinometros del idea y llegué a la conclusión de que andan mal (la brujula no) si lo tuerzo se enderezan si lo giro se acomoda.. etc, no tengo forma de resetearlos (probé todas) incluso lo desarmé integrlamente limpié contactos, etc. la pregunta es: se puede poner otra cosa ahí, como un portaobjetos o una tapa común? porque la verdad es que no es más que un elemento distractorio y en mi caso poco util. Muchas gracias.

nicko_mza

• Fiatito Junior
  • **
    • Ver Perfil
Re:Inclinometros
« Respuesta #1 en: Abril 09, 2018, 10:08:24 pm »
hola ... vos sacaste el modulo completo supongo. Fijate,  en algunas placas electronica  tienen una minicapsulas, esas son la s que llevan la señal para indicar los grados de inclinación en el visor.Te recomiendo sacudirlas con  un golpe leve (destornillador o vara plástica) y luego probar el funcionamiento. Esas capsulas tienen adentro una mini-bolita que se desplaza de acuerdo al angulo del auto haciendo contacto. 
saludos
Rolo

Homeroelmaloadventure

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Abril 10, 2018, 09:29:21 pm »
Hola, gracias por el dato, si, sacudí dentro de la plaqueta lo que supuse que fuera el oscilador, algo varió, pero sigue haciendo cosas raras, el fin de semana me voy a concentrar de nuevo en esas pero con algo más de violencia...
Un saludo.

Homeroelmaloadventure

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Abril 17, 2018, 09:12:30 pm »
Nada, les dí para que tengan y nada cambia, me parece que es algo electrónico, mide lo que quiere y ya. Tampoco es para tanto, es un adorno, mientras fallen los adornos y no el auto no hay problema.
Saludos.