Autor Tema: Me presento!! Mariano - Boedo  (Leído 1417 veces)

kalessim

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
Me presento!! Mariano - Boedo
« en: Enero 07, 2017, 12:13:24 pm »
Hola estimados!

Como están? feliz año para todos,

Al fin logre registrarme, lo hice con otro email (hotmail) y no llega el email de activación (tampoco esta en spam, no hay tampoco contacto para el administrador así le trasladaba la duda a el),

Les comento, tengo actualmente un Fiat Palio 1.3 16v 5 puertas 2006 top. La verdad que estamos encantados con el auto, no gasta nada y el mantenimiento es super económico (algo importante hoy dia).

Nos gusta mucho el Fiat Idea, ya que por lo que pude leer es como un palio pero mas grande.

Acá van nuestras consultas (1 niña de 9 años y con sueños de otro retoño):

1- Veo que hay una nueva versión a partir del 2010, veo quejas sobre todo en paginas brasileras de la calidad de construcción del nuevo modelo. Es decir que el anterior esta mejor armado (ruidos, plásticos, fallas, etc.). Es así?

2- Nos interesa el motor 1.4, hay con techo vidriado? (no encontramos en ningún lugar).

3- Los repuestos con económicos como el palio? (acabo de ver 4 amortiguadores a casi 5 lucas.... me asusto..)

4- Tengo la generalidad de que ver en un auto usado, pero particularmente en el IDEA que hay que chusmear?

5- Me recomiendan la versión anterior a la 2010 o la posterior?

Lo que me duele al ir a una anterior es no contar con ABS,

6- Los que tienen el 1.4 que opinan del motor? (consume poco, fiable?), por lo que leí del palio hay que limpiar el cuerpo de mariposa seguido y listo.

7- Estoy un poco perdido con los foros de IDEA, hay paginas que no andan, facebook que no esta.... no se donde mas sacar info como test, experiencias, etc.... toda la info esta en brasilero....@#$@#$@#$

Bueno disculpas anticipadas si les hice muchas preguntas pero la compra de un usado (sobre todo con los precios disparatados de hoy día) es todo un tema,

feliz año para todos!!

Mariano

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
Re:Me presento!! Mariano - Boedo
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2017, 03:34:14 pm »
4- Tengo la generalidad de que ver en un auto usado, pero particularmente en el IDEA que hay que chusmear?

5- Me recomiendan la versión anterior a la 2010 o la posterior?

Lo que me duele al ir a una anterior es no contar con ABS,

Bueno disculpas anticipadas si les hice muchas preguntas pero la compra de un usado (sobre todo con los precios disparatados de hoy día) es todo un tema,

feliz año para todos!!

Mariano

Hola Mariano!

Te contesto algunas (son muchas! ja!)

Tema registro e email... ni idea porque no te lo está mandando.

Preg 4: Lo que en cualquier usado. Nada particular. Bah... si... fijate que cuando te lo prendan (idem Palio 1.8) las RPM sean "estables" (que no "salte").

Preg 5:  Vos decis.... "Lo que me duele al ir a una anterior es no contar con ABS, ". Ojo, no generalizar: Yo tengo un 1.8 2007 (Adventure Pack Extreme) y no solo tiene ABS sino tambien EBD (la distribucion electronica de frenado que actua ANTES que el ABS como primer medida y funciona a las mil maravillas). FRENA QUE SE CLAVA el muchachito con las rodado 15.

kalessim

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: Enero 08, 2017, 09:37:56 pm »
Muchas gracias camilo por la respuesta, 

Si si...  Se que la 1.8 trae abs en alguna de sus versiones pero justo nos interesa el motor 1.4, 

Lastima no haya más información sobre ese motor en foros,  mucho no encuentro..

Ningún usuario de ese motor dando vueltas q pueda aportar algo xfa?

Gracias, saludos  =)

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2017, 10:55:23 am »
El 1.4 es el mismo que el del Sienita.

Muy aguantador y bastante económico. Un MOTORAZO. Ni lo dudes.

Ahora... los primeros 1.4 mas base, sin tanto fierrerío de seguridad... yo al menos... pasaría.

kalessim

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: Enero 09, 2017, 02:49:12 pm »
Hola Camilo,

Gracias,  si si..
La verdad es que sin abs es todo un tema..  Justo ayer veníamos de mar del plata para mar de las pampas y debido a la locura de como maneja la gente pensé que teniendo abs me sentiría más seguro...

Entonces a buscar una posterior al 2012... 

Que precios eh! 

Pregúnta aparte : toda la info que estaba en el otro foro se podrá ir subiendo en este? 

Gracias

Camilo

• Administrator
  • Usuario Habitual
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: Enero 09, 2017, 04:33:50 pm »
De a poquito y con paciencia calculo que sí. Era mucha info.

La iremos recuperando, colaborando entre todos.  :)